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Hoy tengo un puesto de invitado por escrito por Kathleen Thomas de Escuelas de Primrose. La educación es algo que es de vital importancia para mí. Un día nuestros hijos se van a dirigir este país y que no pueden hacerlo a menos que hayan sido educados. La educación es algo más que lo que aprenden en la escuela. También es lo que aprenden en casa. Y yo http://www.botaschristianlouboutin.com personalmente creo que la pasión por el aprendizaje no es algo que las escuelas pueden enseñar. Es un comportamiento que el modelo de sus padres y otras personas que les rodean. De todos modos, ya es suficiente de mi caja de jabón. Esto es lo que Kathleen gustaría compartir hoy con nosotros: Una de las claves para sobrevivir en un sistema de inclinación económico en el que las oportunidades para lograr un nivel de vida digno se limitará ndash es la versatilidad y la capacidad de comunicarse con orden en una variedad de formas con la mayor audiencia posible. Esto incluye la habilidad bilingüe, así como la capacidad de comunicarse en formas no verbales para el beneficio de la ndash de personas con discapacidad; principalmente el deaf.At mismo tiempo, una creciente escasez de intérpretes calificados con fluidez en el lenguaje de señas americano ha dado lugar a más oportunidades laborales ndash; y si continúan las tendencias actuales, es probable que los intérpretes de ASL calificados que tienen un pequeño problema conseguir un empleo lucrativo en una sociedad en la que se destina un bien para ser en definitiva supply.Signing Antes de que puedan SpeakA gran cantidad de investigación ha demostrado claramente que la ndash de los primeros años, las edades de dos a cinco ndash; son el mejor momento para educar a los niños en diferentes modos de comunicación y el lenguaje. Esto va más allá de la palabra hablada (aunque es un momento óptimo para que los niños aprendan un segundo idioma), muchos niños pequeños tienen una aptitud para firmar como well.This no es tan raro como puede parecer. Como ustedes saben, muchos pueblos indígenas de todo el mundo, incluyendo las naciones indias americanas, han utilizado el lenguaje de señas durante siglos para facilitar la comunicación con otras tribus con las que no comparten una lengua. Algunos paleontólogos y antropólogos teorizan que los neandertales ndash; que al parecer carecía del mecanismo vocal para producir ndash cantidad de palabras habladas, dependía en gran medida de gestos con las manos a los hechos communicate.In, investigaciones recientes sugieren que el lenguaje de signos es innata. Un artículo publicado en el Boulder Daily Camera, en 2003 presentó una fuerte evidencia de que los bebés tan pequeños como de seis meses de edad se comunican con sus manos:. ... Por 6 a 7 meses, los bebés pueden recordar un signo menos ocho meses, comienzan a imitar childrencan gestos y firmar una sola palabra. A los 24 meses, childrencan palabras compuestas de signos y frases completas. Dicen reducesfrustration lengua de signos en los niños pequeños, dándoles un medio para expresar themselvesbefore saben cómo hablar . (Glarion, 2003) El autor también cita el estudio zapatos louboutin financiado por el Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano que demuestra que los niños pequeños a quienes se enseña el lenguaje de señas en una edad temprana en realidad desarrollar mejores habilidades verbales a medida que envejecen. La capacidad de firmar también ha ayudado a los padres a comunicarse con los niños autistas, uno informes de los padres que la lengua de signos le permitieron comunicarse con su hijo [autista] y reducir al mínimo su frustración ... [ahora] tiene un vocabulario avanzado y se destaca en el matemáticas, ortografía y la música (Glarion, 2003) el mejor momento para StartNot sólo tiene la educación infantil en la firma de dar pre-verbales jóvenes una manera de comunicarse, sino que también puede reforzar la ndash vínculo padre-hijo;., además de dar a los niños una base sólida para el aprendizaje de una habilidad que les servirá en el futuro. La evidencia sugiere que el mejor momento para empezar a aprender ASL es antes que un niño puede caminar ndash; y las implicaciones para facilitar la relación padre-hijo son amazing.Co-escritos por Emily Patterson y Kathleen ThomasEmily y Kathleen son coordinadores de comunicaciones para la Zionsville días centro de atención, un miembro de la AdvancEDreg, la familia de las escuelas acreditadas Primrose (que se encuentra en 16 estados a través de los EE.UU.) y parte de la red de centros preescolares Indiana guarderías entrega de la infancia progresiva, al principio, Learningreg equilibrado; plan de estudios.                                                                   <
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