Hoy tengo un puesto de invitado por escrito por Kathleen Thomas de
Escuelas de Primrose. La educación es algo que es de vital importancia
para mí. Un día nuestros hijos se van a dirigir este país y que no
pueden hacerlo a menos que hayan sido educados. La educación es algo más
que lo que aprenden en la escuela. También es lo que aprenden en casa. Y
yo
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personalmente creo que la pasión por el aprendizaje no es algo que las
escuelas pueden enseñar. Es un comportamiento que el modelo de sus
padres y otras personas que les rodean. De todos modos, ya es suficiente
de mi caja de jabón. Esto es lo que Kathleen gustaría compartir hoy con
nosotros: Una de las claves para sobrevivir en un sistema de
inclinación económico en el que las oportunidades para lograr un nivel
de vida digno se limitará ndash es la versatilidad y la capacidad de
comunicarse con orden en una variedad de formas con la mayor audiencia
posible. Esto incluye la habilidad bilingüe, así como la capacidad de
comunicarse en formas no verbales para el beneficio de la ndash de
personas con discapacidad; principalmente el deaf.At mismo tiempo, una
creciente escasez de intérpretes calificados con fluidez en el lenguaje
de señas americano ha dado lugar a más oportunidades laborales ndash; y
si continúan las tendencias actuales, es probable que los intérpretes de
ASL calificados que tienen un pequeño problema conseguir un empleo
lucrativo en una sociedad en la que se destina un bien para ser en
definitiva supply.Signing Antes de que puedan SpeakA gran cantidad de
investigación ha demostrado claramente que la ndash de los primeros
años, las edades de dos a cinco ndash; son el mejor momento para educar a
los niños en diferentes modos de comunicación y el lenguaje. Esto va
más allá de la palabra hablada (aunque es un momento óptimo para que los
niños aprendan un segundo idioma), muchos niños pequeños tienen una
aptitud para firmar como well.This no es tan raro como puede parecer.
Como ustedes saben, muchos pueblos indígenas de todo el mundo,
incluyendo las naciones indias americanas, han utilizado el lenguaje de
señas durante siglos para facilitar la comunicación con otras tribus con
las que no comparten una lengua. Algunos paleontólogos y antropólogos
teorizan que los neandertales ndash; que al parecer carecía del
mecanismo vocal para producir ndash cantidad de palabras habladas,
dependía en gran medida de gestos con las manos a los hechos
communicate.In, investigaciones recientes sugieren que el lenguaje de
signos es innata. Un artículo publicado en el Boulder Daily Camera, en
2003 presentó una fuerte evidencia de que los bebés tan pequeños como de
seis meses de edad se comunican con sus manos:. ... Por 6 a 7 meses,
los bebés pueden recordar
un signo menos ocho meses, comienzan a imitar childrencan gestos y
firmar una sola palabra. A los 24 meses, childrencan palabras compuestas
de signos y frases completas. Dicen reducesfrustration lengua de signos
en los niños pequeños, dándoles un medio para expresar themselvesbefore
saben cómo hablar . (Glarion, 2003) El autor también cita el estudio
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financiado por el Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo
Humano que demuestra que los niños pequeños a quienes se enseña el
lenguaje de señas en una edad temprana en realidad desarrollar mejores
habilidades verbales a medida que envejecen. La capacidad de firmar
también ha ayudado a los padres a comunicarse con los niños autistas,
uno informes de los padres que la lengua de signos le permitieron
comunicarse con su hijo [autista] y reducir al mínimo su frustración ...
[ahora] tiene un vocabulario avanzado y se destaca en el matemáticas,
ortografía y la música (Glarion, 2003) el mejor momento para StartNot
sólo tiene la educación infantil en la firma de dar pre-verbales jóvenes
una manera de comunicarse, sino que también puede reforzar la ndash
vínculo padre-hijo;., además de dar a los niños una base sólida para el
aprendizaje de una habilidad que les servirá en el futuro. La evidencia
sugiere que el mejor momento para empezar a aprender ASL es antes que un
niño puede caminar ndash; y las implicaciones para facilitar la
relación padre-hijo son amazing.Co-escritos por Emily Patterson y
Kathleen ThomasEmily y Kathleen son coordinadores de comunicaciones para
la Zionsville días centro de atención, un miembro de la AdvancEDreg, la
familia de las escuelas acreditadas Primrose (que se encuentra en 16
estados a través de los EE.UU.) y parte de la red de centros
preescolares Indiana guarderías entrega de la infancia progresiva, al
principio, Learningreg equilibrado; plan de estudios.
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