louboutin47

louboutin47

louboutin47

louboutin47

men s christian louboutin_running shoes purchase_94638


Gracias por saltar de nuevo con nosotros para otra entrega de la original de Disney ~ Pixar Blog hop nbsp;! Nos encanta que sigas viniendo para ver qué cosas nuevas e interesantes nos encontramos con nbsp;! Shawn y yo somos muy afortunados de tener estas mujeres increíbles y talentosos que siguen quieren ser parte de this.nbsp, así que debería estar llegando aquí desde Blognbsp blog de Crafty Shawn Chics, que fue el primer tope para la today.nbsp hop, porque mi proyecto de hoy he decidido probar mi mano en una foto de tile.nbsp, compré una pila de baldosas de cerámica 4X4 en el Home Depot hace bastante tiempo y que han estado acumulando polvo esperando a que yo haga algo con them.nbsp; Esto es lo que me ocurrió usando una foto de mi familia en el Magic Kingdom en Walt Disney World de nuestro último viaje en July.nbsp; Definitivamente voy a estar haciendo algo más de estas nbsp;! Acabo de utilizar una parte de mi papel de desecho de Disney y se adhiere a la pieza con Mod. Podge.nbsp; Entonces puse mi foto de mate en la parte superior con otra capa de Modge Podge.nbsp; http://www.botaschristianlouboutin.com Después de que todo se seca, le apliqué una capa más de la Podge.nbsp Modge; Antes de añadir la cinta, cuerda y los adornos que rociaron una clara capa superior sobre la imagen y papers.nbsp, me encanta la pequeña cabeza de Mickey embellishment.nbsp; El metal con bordes cabeza de Mickey es EK Success y el embellecimiento Momentos fue dado a mí en una gran variedad de restos de un desguace de friend.nbsp , sino que encajan perfectamente en la parte superior de la Mickey y me gusta lo que added.nbsp; Mi blog candy de hoy en día se están generosamente donado por la Kristalnbsp talento y encantador; de conseguir Crickynbsp;. Nbsp; Gracias zapatos christian louboutin Kristal nbsp;! Si usted está recogido como un ganador de mi blog candy se llega a elegir uno (único conjunto ) juego de sellos de la tienda en línea de Kristal nbsp!; Con el fin de ser elegible para mi blog candy usted debe ser un seguidor y dejar un comentario sobre esta entrada antes de las 11:59 hrs Lunes, 21 de noviembre de 2011 (mi cumpleaños!!) Nbsp; nbsp; El ganador será anunciado el Martes, Noviembre 22nd.nbsp, voy a utilizar Org aleatorio para dibujar el ganador y que tendrá una semana para ponerse en contacto conmigo y reclamar su premio. También tenemos un gran premio para este Hop Blog donado por Artesanía ContainYa! Usted puede tener la elección de un Scrapn Tote o un caballete Scrapn! Cada blog en este salto de dos días tiene una carta especial, y cuando todas las cartas se ponen juntos, establecen una frase secreta. Mi carta de hoy es .... Un Una vez que han dejado en cada blog en el salto (ambos días) y se recogen todas las letras, simplemente por correo electrónico la frase que crean para bloghopcontestsgmail.com. Todas las entradas deben estar en la medianoche del lunes, 21 de noviembre. El ganador será anunciado el martes, 22 de noviembre a Blog Chics Crafty Ahora te enviarlos a la conexión de Artesanía de Tami para ver lo que ha esperando nbsp;.! No te olvides de volver mañana para el día 2 de esta edición de Original de Disney Pixar ~ Hop Blog!           Me di cuenta de la day.nbsp otra; Estos clips de flores son tan lindos - ¿por qué mantenerlos en el cuarto de baño nbsp;? Deben estar fuera donde se puede ver y de fácil acceso, y cómo se puede involucrar a polar nbsp; ( Por supuesto, sólo me gustaría añadir que la última parte) nbsp;. Así que me presento a la quot; Pillowquot cinta fácil; la almohada perfecta para lucir lindo de la flor (o de otro tipo) de pelo clips.nbsp; Lo maravilloso es, sin clips de la almohada es lindo por sí mismo. Con un diseño envolvente que es fácil de poner y quitar una almohada form.nbsp; El modelo viene en tamaños de 18 pulgadas a 12 pulgadas almohadas cuadrados, los tamaños se pueden encontrar en cualquier store.nbsp tela / artesanal, que sin embargo, tienen redondea los cojines almacenados o en desuso en la casa y las han estado utilizando como forms.nbsp almohada, uso de almohadas de edad es una excelente de ahorrar dinero al mismo tiempo cambiar la apariencia de un patrón room.This funcionará para la mayoría de los tejidos, no sólo fleece.nbsp; Si a usted le gustaría hacer algunos clips de flores lindas de la almohada, Toisón de diversión cuenta con tutoriales para los clips de flores de raso aquí y un paño grueso y suave de flores patrón de here.This es muy básico y sería un gran proyecto de costura primero para un principiante que está ansioso por hacer something.nbsp; Obtener el tutorial aquí.               

نظرات 0 + ارسال نظر
برای نمایش آواتار خود در این وبلاگ در سایت Gravatar.com ثبت نام کنید. (راهنما)
ایمیل شما بعد از ثبت نمایش داده نخواهد شد